Ir al contenido principal

Destacados

Primeros rostros para "The Mandalorian", la nueva serie "Star Wars"

Se estrenará en 2019. Pedro Pascal ha sido el elegido para protagonizar " The Mandalorian ", la primera serie de imagen real basada en la incombustible saga "Star Wars ". Según se ha sabido, se estrenará en algún momento del próximo año 2019 como uno de los grandes reclamos de la nueva plataforma de vídeo bajo demanda del gigante Disney, bautizada como Disney+. El argumento de la ficción seguirá las andanzas de un lobo solitario en los confines de la galaxia, tras la caída del Imperio. Junto a Pascal, que todos recordamos por su encarnación de Oberyn Martell en " Juego de Tronos ", estará la actriz especialista en artes marciales mixtas, Gina Carano . A los mandos del proyecto, el director de "Iron Man", Jon Favreau . Pedro Pascal protagoniza "The mandalorian" Cabe recordar que, pararelamente al desarrollo de esta serie, Disney prepara otra a modo de spin-off de su film "Rogue One", cuyo reparto enca

La crítica alucina con "The Terror"

Los comentarios de los medios especializados son muy entusiastas. Además, tenemos trailer.

A pesar de que no se estrenará hasta el próximo 26 de marzo en los EE.UU., lo cierto es que "The Terror" es ya por méritos propios una de las series que nos engancharán en este 2018. Si hace poco podíamos disfrutar de sus imágenes promocionales, ahora también podemos por fin ver el tráiler para nuestro país. Se trata de un adelanto de algo más de 2 minutos en el que se nos presenta el argumento que, recordemos, está basado en una novela de Dan Simmons y que narra las desventuras de la tripulación de los buques de guerra HMS Erebus y HMS Terror en una expedición hacia el Ártico. Allí quedaban atrapados en el hielo, no solo a merced del tiempo, el hambre o las enfermedades, sino también de una oscura y terrorífica presencia que les pondrá las cosas aún más difíciles.

La crítica ya la ha podido ver

Algunos medios afortunados ya han podido ver lo nuevo de Ridley Scott y AMC, y sus comentarios no han podido ser más entusiastas. Desde The Hollywood Reporter alaban tanto el diseño de producción y los efectos especiales como al reparto y a la historia, de la que subrayan que "atrapará a los espectadores amantes del terror sofisticado". Por su parte, en SlashFilm la han calificado como "delicia espeluznante", y no han dudado en definirla como el cruce gótico entre "Master and Commander", "The Thing" e incluso "Alien".

the terror reparto
Tobias Menzies y Ciarán Hinds, dos de los protagonistas de la serie

Podremos ver "The Terror" a través de AMC España a partir del 3 de abril.